Mi historia

Recuerdo que cuando tenía 7 o 8 años, un día preparé pudding de chocolate para mis padres. Estaba tan orgullosa de mí misma... rellené los moldes y, cuando fui a ponerlos fuera para que se enfriaran más rápido, perdí el equilibrio y todos los postres terminaron en la pared :))))Sin embargo, esta experiencia no me disuadió y continué con mis experimentos en la cocina ;)

Soy chef y pastelera profesional y la comida es mi pasión y mi estilo de vida. Cocino y hago pasteles desde hace más de 12 años. Me encanta la cocina internacional y todo lo referente a los alimentos. En mi vida personal tengo preferencia por la comida vegetariana y vegana, aunque también como ocasionalmente carne y marisco.

Me gusta experimentar y estoy abierta a nuevos desafíos. Cocino y hago pasteles de manera sencilla, pero me encanta usar ingredientes ecológicos y cocinar con amor, que es lo más importante. Me siento feliz en la cocina, pero lo que más me alegra es cuando veo una sonrisa en mi familia o amigos al probar mi comida. En definitiva, la cocina hace que la vida tenga un sentido para mí, y me gustaría compartirla con vosotros/as :)

Mi historia
Todo comenzó un día en la cocina de mis padres ...

​© 2019 by SawaBona