Escucha que gente dicen sobre mi

MIS

CLIENTES

Cumpleaños de mi petit prince

Sant Pere de Ribes, Septiembre 2017

Vladka se encargo de todo el catering para fiesta de cumpleaños de nuestro hijo y su compañera. Era una celebracion que contaba con unos 20 niñoss, sus padres y hermanos. Preparo varias tapas riquisimas y sanas, pop cakes, brochettes de frutas, etc..ademas todo bien currado hasta ultimo detalle con la mesa, platos, servilletas, decoracion... Recibimos muchos complimentos de neustros invitados, los adultos como los niños quedaron contentos. Es una buena prueba que no siempre las fiestas infantiles tienen que imponer comidas fritas, chuches y dulces industriales muy poco sanos. Vladka es una persona muy responsable, conprometida y con mucha experiencia en campo de cocina, ademas le encanta este trabajo y esto hace gran diferencia!! Por mi le recomendaria 100% a tod@s l@s que organizan algun evento, quieren disfrutar de la compania y despreocuparse por preparativos, compras y cocina. Vuestra fiesta estara en los mejores manos!!

Dagmar Velenova, Sant Pere de Ribes

Cena de familia, dos de cumpleaños :)

 

L' Ampolla, Septiembre 2017 i Marzo 2018

He utilizado los servicios del catering de Vlada más de un par de veces, y de todas ellas estoy muy contenta. La primera vez fue para celebrar la fiesta de nacimiento de mi hija que coincidió con su primer año. Le contraté la cena y el pastel, para 25 adultos y 7 niños , y todo estuvo espectacular. Nos sorprendió con la comida, todos los platos muy exquisitos y sobretodo con el pastel , impresionante para la vista y de sabor. Posteriormente , la contraté para la fiesta de cumpleaños de mi hijo con sus amiguitos, y nos preparó una merienda muy saludable que a los niños les encantó. A parte de estos caterings le he encargado varios pasteles y todos ellos son espectaculares. Sin duda repetiré en un futuro . La comida es exquisita y el servicio también!! 

 

Belén Vic, L'Ampolla​

Tartas de cumpleaños 

Tortosa, Enero 2019

Als amants del menjar Vegá, aquests china es un referent. Molta qualitat en tots els ingredients i una cuina plena de imaginació feta amb tota la il-lusió i un concepto diferent a les Terres del Ebre. Un manjar exlusiu per empotrar, siguin pastissos per aniversari o simplement  postres diferents, ensalades generosess i variades ... i a un Preus molt assequible.

Pepp Luch, Tortosa

Birthday cake

                       Benifallet,Febrero 2019

We had amazing experience with vitova cakes. It was one of the most beautiful cakes ever, fresh fruit and great baking skills. Vegan options and eco eggs available. We ordered Pavlova for 15 people, cake we got fed 20! Highly recommend, will order in future and my friends too.

Alex Zawada, Benifallet

Fundraising cake

     M'ora la Nova, Marzo 2019

Blueberry dream cake for the Can Flix fundraising event. 

Thank you vitova cakes for your fabulous cake

Tilly Barker, Canflix, M'ora la nova

​© 2019 by SawaBona